En Biogen, nuestro enfoque va mucho más allá de una enfermedad o un tratamiento específicos. Queremos que nuestros avances científicos ayuden a resolver problemas más amplios que afectan a la sociedad, a la vez que facilita el acceso a más innovación.
Reconocer el potencial completo de los biosimilares puede ofrecer un valor sostenible y a largo plazo para los pacientes, médicos, sistemas de atención médica y la sociedad en su conjunto. Con el potencial de tratar a millones de personas más y ahorrar miles de millones en costes sanitarios, los biosimilares son un pilar fundamental de la estrategia de crecimiento de Biogen. Nuestra visión de futuro es situarnos entre los líderes mundiales en biosimilares.
Los biosimilares de Biogen están beneficiando a cientos de miles de personas en la actualidad, y tenemos el potencial de tratar a millones de personas en el futuro.
Los sistemas sanitarios pueden invertir el ahorro generado con los biosimilares en ampliar el acceso a los tratamientos, mejorar las infraestructuras y suministrar nuevos medicamentos innovadores.
En Biogen tratamos de desplegar todo el potencial de nuestro segmento de biosimilares a través del desarrollo de nuestro pipeline en todo el mundo. Los biosimilares impulsarán el crecimiento de Biogen al crear valor para nuestros grupos de interés, mientras que generan ahorros que los sistemas sanitarios pueden invertir en nuevos tratamientos innovadores.